¡40% de descuento en todos nuestros cursos con el cupón "SEMANASANTA"!
00
Días
00
Hrs
00
Min

0%

Nosotros

Somos un equipo compuesto por jóvenes apasionados por transformar nuestra realidad dando a todos peruanos acceso a una educación superior de calidad.

Ricardo es CEO de Idem. Máster en Educación & Gestión Educativa (C) por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Administrador de Empresas (2019) y Contador (2020) por la Universidad del Pacífico, donde obtuvo el premio “Robert Maes”. Miembro de la Sociedad Beta Gamma Sigma (BGS).

Contacto: ricardo.acosta@idem.org.pe

Ricardo Acosta

Cofundador & CEO

Alonso es Presidente del Directorio de Idem. Máster en Derecho por Harvard University (USA) y Peking University (China). Abogado (2015) por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Administrador de Empresas (2013) y Contador (2012) por la Universidad del Pacífico, donde obtuvo el premio “Robert Maes”. Actualmente se desempeña como asociado de Deloitte Nueva York (USA).

Alonso Acosta

Cofundador & Presidente del directorio

Tadashi es Director de Imagen de Idem. Actualmente es Director de Diseño de Infinito Consultores. Ha trabajado en reconocidas agencias tales como Fahrenheit DDB, Brandlab, entre otras. Egresado de Toulouse Lautrec en Dirección y Diseño Gráfico.

Tadashi Matayoshi

Director de Imagen

Ashely es Directora de Investigación de Idem. Máster en Derecho por New York University (USA) y por Peking University (China). Abogada (2018) por London School of Economics and Political Science (LSE) en Reino Unido. Actualmente se desempeña como asociada de Deloitte Nueva York (USA).

Ashley Seah

Directora de Investigación

Andrea es Miembro Honorario de Idem. Master en Derecho Administrativo Económico (C) y Abogada (2016) por la Universidad del Pacífico, donde obtuvo el premio “Robert Maes”. LL.M. (C) in Intellectual Property por la Università degli Studi di Torino. Actualmente se desempeña como asociada del área de Propiedad Intelectual del Estudio Echecopar - Asociado a Baker & McKenzie International.

Andrea Jimenez

Miembro Honorario

Giorgio es Miembro Honorario de Idem. Abogado (2015) por la Universidad de Lima, con especialización por Centrum Business School de la Pontificia Universidad Católica del Perú (2016). Actualmente es Socio del Estudio SMP Abogados, además de árbitro en litigios ad hoc.

Giorgio Schiappa-Pietra

Miembro Honorario

  • Ricardo es CEO de Idem. Máster en Educación & Gestión Educativa (C) por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Administrador de Empresas (2019) y Contador (2020) por la Universidad del Pacífico, donde obtuvo el premio “Robert Maes”. Miembro de la Sociedad Beta Gamma Sigma (BGS).

    Contacto: ricardo.acosta@idem.org.pe

    Ricardo Acosta

    Cofundador & CEO

  • Alonso es Presidente del Directorio de Idem. Máster en Derecho por Harvard University (USA) y Peking University (China). Abogado (2015) por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Administrador de Empresas (2013) y Contador (2012) por la Universidad del Pacífico, donde obtuvo el premio “Robert Maes”. Actualmente se desempeña como asociado de Deloitte Nueva York (USA).

    Alonso Acosta

    Cofundador & Presidente del directorio

  • Tadashi es Director de Imagen de Idem. Actualmente es Director de Diseño de Infinito Consultores. Ha trabajado en reconocidas agencias tales como Fahrenheit DDB, Brandlab, entre otras. Egresado de Toulouse Lautrec en Dirección y Diseño Gráfico.

    Tadashi Matayoshi

    Director de Imagen

  • Ashely es Directora de Investigación de Idem. Máster en Derecho por New York University (USA) y por Peking University (China). Abogada (2018) por London School of Economics and Political Science (LSE) en Reino Unido. Actualmente se desempeña como asociada de Deloitte Nueva York (USA).

    Ashley Seah

    Directora de Investigación

  • Andrea es Miembro Honorario de Idem. Master en Derecho Administrativo Económico (C) y Abogada (2016) por la Universidad del Pacífico, donde obtuvo el premio “Robert Maes”. LL.M. (C) in Intellectual Property por la Università degli Studi di Torino. Actualmente se desempeña como asociada del área de Propiedad Intelectual del Estudio Echecopar - Asociado a Baker & McKenzie International.

    Andrea Jimenez

    Miembro Honorario

  • Giorgio es Miembro Honorario de Idem. Abogado (2015) por la Universidad de Lima, con especialización por Centrum Business School de la Pontificia Universidad Católica del Perú (2016). Actualmente es Socio del Estudio SMP Abogados, además de árbitro en litigios ad hoc.

    Giorgio Schiappa-Pietra

    Miembro Honorario

Miembros del consejo

Alex Córdova

Socio líder del área de Derecho Tributario en Rodrigo, Elías & Medrano.

María Julia Sáenz

Socia líder de Tax & Legal y de Buen Gobierno Corporativo y ASG en KPMG Perú

Juan Carlos De Los Heros

Socio director en el Estudio Echecopar asociado a Baker & McKenzie International.

Beatriz de la Vega

Socia Líder de Energía y Recursos Naturales en KPMG Perú.

Pablo Berckholtz

Socio en el Estudio Echecopar asociado a Baker & McKenzie International.

Liliana Espinosa

Socia en el Estudio Echecopar asociado a Baker & McKenzie International.

Jorge Toyama

Socio en Vinatea&Toyama.

Pamela Navarro

Socia Fundadora en Atalla Legal.

Jorge Danos Ordonez

Socio en el Estudio Echecopar asociado a Baker & McKenzie International.

Magaly Alarcón

Socia en Vinatea&Toyama.

Esteban Chong

Retired Territory Senior Partner at PwC. Docente en la Universidad del Pacífico.

Lourdes Chau

Socia en PwC Perú.

Daniel Oliva

Socio en PwC Perú.

Alfredo Bullard

Socio senior en Bullard Falla Ezcurra +

Antonio Benites

Socio Líder de FAAS, y CCaSS, Climate Change and Sustainability Services en EY Perú.

Julio Guadalupe

Socio en Rodrigo Elías & Medrano.

Joan Tello

Asociado Senior en Rodrigo, Elías & Medrano.

Roberto Polo

Socio del Área Tributaria en Miguel Mur Abogados

Profesionales comprometidos

Nada de lo planeado hubiera sido logra sin el apoyo gentil de todos los profesionales quienes dieron de su tiempo, experiencia y conocimientos. ¡Muchas gracias! #JuntosSomosMás

¿Quieres enseñar en Idem?

Déjanos tus datos y te llamamos.

    Nuestros Becarios dicen:

    “Message”

    - Autor.

    Testimonios.

    Premios obtenidos

    En IDEM utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Para más información revisa nuestra Política de cookies.
    ¿Dudas? Te llamamos
    ¿Dudas sobre nuestros servicios?
    Ingresa tus datos y te llamaremos con nuestras mejores ofertas para ti.
    Tu respuesta será utilizada de acuerdo a nuestra política de privacidad.
    Gracias por tu respuesta