¡40% de descuento en todos nuestros cursos con el cupón "SEMANASANTA"!
00
Días
00
Hrs
00
Min

0%

Preguntas frecuentes

Somos una organización que ofrece educación continua de la más alta calidad académica a jóvenes en zonas de pobreza. Por medio de las capacitaciones, buscamos crear oportunidades de superación para aquellos que menos tienen sin importar su lugar de origen o nivel socioeconómico.

Empezamos este sueño hace ya más de 4 años con la realización de cursos, seminarios, talleres y rutas de aprendizaje virtuales con la colaboración de los mejores académicos y profesionales del país partiendo de la capacitación jurídica como un primer enfoque. 

Hoy somos un equipo trabajando a tiempo completo en una misma visión: “Trabajar por la igualdad de oportunidades en la educación para lograr un Perú más justo y descentralizado”.

Ofrecemos cursos virtuales con la colaboración de las mejores firmas profesionales del país y con la participación de destacados profesionales que lideran el mercado en sus respectivas prácticas.

Nuestros cursos han contado con la participación de ministros, socios líderes, socios, expertos y empresarios de: Perú 🇵🇪, China 🇨🇳, México🇲🇽, Turquía 🇹🇷, Colombia 🇨🇴, España 🇪🇸, Estados Unidos 🇺🇸 (Nueva York y Miami), Malasia 🇲🇾, entre otros. 

Visita nuestra sección de profesionales comprometidos aquí: https://idem.org.pe/profesionales-comprometidos/

Si deseas colaborar con nosotros, contáctanos aquí: https://idem.org.pe/contact/

 

 

Información clave sobre los cursos de Idem

Tenemos una modalidad de inscripción, que es a través de nuestra web: 

  1. Ingresa a nuestra web (idem.org.pe) y busca el curso que te interese.
  2. Dale clic al botón "Quiero inscribirme".
  3. Llena el formulario de inscripción, e inmediatamente te llegará un correo que valide tu inscripción al evento académico.
  4. En caso tengas una duda respecto del proceso de inscripción, revisa nuestro tutorial de compra: https://youtu.be/PBFjW9ViFmo

Por otro lado, en caso no puedas inscribirte por nuestra web o tengas algún inconveniente con la forma de pago, comunícate con nosotros a nuestro WhatsApp dándole clic al aquí

Los beneficios que se obtienen son los siguientes:

  1. Link personalizado que te permitirá ingresar a la sala Zoom donde se desarrollará el evento.
  2. Derecho a la certificación de tu asistencia al evento académico (la emisión del certificado se encuentra sujeta a la participación del desarrollo del evento).
  3. Derecho a poder descargar el material utilizado por los ponentes durante sus presentaciones.
  4. Derecho a visualizar las videograbaciones de las ponencias indefinidamente.

La confirmación de tu inscripción al curso se debe realizar automáticamente por correo electrónico y WhatsApp personal luego de haber llenado el formulario de inscripción de nuestra plataforma virtual (idem.org.pe).

Por favor, revisa tu bandeja de entrada, bandeja de no deseados y/o spam para verificar que te haya llegado el correo de confirmación.

De igual forma, te estarán llegando mensajes de forma periódica a tu WhatsApp con información del evento académico. 

En caso no te haya llegado ningún correo o mensaje, por favor comunícate con nosotros a nuestro WhatsApp +51 926 534 074 dando clic aquí o a nuestro correo electrónico: eventos@idem.org.pe

Sí, existe un descuento especial por compras corporativas superiores a 4 entradas de un curso organizado por Idem.

En caso se desee adquirir una compra corporativa, por favor comuníquese con nosotros mediante nuestro WhatsApp +51 926 534 074 dando clic aquí.

Comunícate con nosotros por nuestras redes sociales:

-Facebook

-Instagram

-LinkedIn

-WhatsApp 

Es importante considerar que nuestro horario de atención al cliente es de 8:30 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes.

Comunícate con nosotros a nuestro WhatsApp +51 926 534 074, indicándonos los siguientes datos: 1) RUC y 2) Razón social de la empresa u organización de la cual solicitas la factura y 3) correo electrónico al cual deseas que llegue mencionado documento.

En el plazo máximo de 24 horas, te llegará un correo desde eventos@idem.org.pe con el comprobante solicitado.

Para solicitar una copia, escríbenos a informes@idem.org.pe con el asunto: “Solicitud de copia de certificado electrónico”, y en un plazo no mayor a 72 horas te remitiremos un correo con la copia de tú certificado electrónico previa evaluación y verificación de la emisión inicial de mencionado documento.

Para solicitar consultar la validez, escríbenos a informes@idem.org.pe con el asunto: “Solicitud de validación de certificado electrónico”, y en un plazo no mayor a 72 horas te remitiremos un correo que acredite la validez de tu certificado electrónico.

Te enviaremos tu certificado que acredita tu participación al evento académico, dentro de los próximos 5 días siguientes al término del evento. Su emisión se encuentra sujeta a la asistencia total a los días en que se realizó el evento por el participante y/o inscrito.

El envío del material y las videograbaciones de las ponencias se realiza dentro de los próximos 5 días siguientes al término del evento académico. El envío se hace en conjunto con el certificado y en todos los casos (seminarios, talleres, cursos, etc) los participantes y/o inscritos tendrán acceso a este material.

 

Sobre los cursos pasados de Idem

Te comentamos que puedes acceder a todo el contenido que generamos anteriormente al mismo precio de venta que estuvo en su momento. 

Para solicitar acceso al material proporcionado por Idem (videograbaciones y material de los ponentes), escríbenos a eventos@idem.org.pe o nuestro WhatsApp (Hipervínculo de: quiero adquirir un curso pasado de Idem) con el asunto: “Solicitud de acceso al material y videograbaciones del [nombre de seminario]”, y te responderemos lo más pronto posible para acceder al material solicitado.

 

 

Hagamos de la educación una tarea de todos

Contáctanos aquí: https://idem.org.pe/contact/ y estaremos agendando una reunion para poder conversar.

Si deseas colaborar con Idem como voluntario, profesional comprometido o firma aliada, contáctanos aquí: https://idem.org.pe/contact/

En IDEM utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Para más información revisa nuestra Política de cookies.
¿Dudas? Te llamamos
¿Dudas sobre nuestros servicios?
Ingresa tus datos y te llamaremos con nuestras mejores ofertas para ti.
Tu respuesta será utilizada de acuerdo a nuestra política de privacidad.
Gracias por tu respuesta